Cambios y devoluciones

Políticas de Cambios y Devoluciones.

NO HAY DEVOLUCIONES, solo cambios en los primeros 7 días naturales después de la entrega del producto.

No se aceptan devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

Los productos PERSONALIZADOS no son cambiados por talla o por otro producto.

Productos con descuento son venta final.

Aurora se reserva el derecho bajo su discreción si acepta una devolución o cambio de un producto. Si se llega a hacer el reembolso de cierto producto, no se reembolsa el dinero del envío.

El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado.

No nos hacemos responsables por el manejo de la caja una vez entregada a paquetería, únicamente por defectos en el producto considerando los puntos anteriores.

Si el cliente desea realizar cambios a su pedido, deberá pagar la guía de regreso al Titular para que se haga el cambio. Si hay errores en el mismo, El Titular se hará cargo de la guía para realizar el cambio.

Para poder realizar el cambio de producto se envía mensaje a: al número de WhatsApp 6673403099
Anexando foto del producto que desea cambiar, junto con el número de orden, nombre, y razón de cambio (ya sea, error de producto, defecto etc.) La empresa se comunicará con usted por ese medio, hasta aproximadamente 2 días hábiles después de haber recibido el mensaje y se le dará el seguimiento debido.